sexta-feira, 3 de abril de 2015

Flotillas aparecem nos céus da Russia

Enigma na Russia:

As chamadas flotillas, são conhecidas do povo mexicano, fotografadas e filmadas milhares de vezes.  Dia 23 de março de 2015 as luzes em formação foram registradas na Russia. Confira o vídeo e matéria em publicação do site 24urgente, de Buenos Aires, Argentina.




Misteriosa aparición de una flotilla de OVNI's sobre una ciudad de Rusia

Una formación de luces con "movimientos inteligentes" sobrevoló la ciudad de Kolomma, en Rusia, y fue capturada en video por testigos. "Los objetos se movían en diferentes direcciones y, a veces muchas de estas bolas en el cielo permanecían prácticamente inmóviles, incluso cuando los otros objetos comienzan a moverse", explicó uno de los testigos.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El pasado 23 de marzo de 2015 sobre las 20:00h, una flota de misteriosas esferas brillantes fue avistada por los residentes de Kolomna, Rusia. Un testigo fue capaz de grabar en video a los orbes a medida que se cernían en el cielo nocturno, cambiando poco a poco su formación. Al final del video, los misteriosos orbes comienzan a parpadear uno por uno hasta que todos ellos desaparecen de la vista de todos los presentes. 
 
En un principio los testigos creían que las misteriosas luces eran aviones en formación, pero a medida que avanzaban se dieron cuenta que se trataba de algo muy distinto que aviones comerciales, drones o globos. 
 
"Los objetos se movían en diferentes direcciones y, a veces muchas de estas bolas en el cielo permanecían prácticamente inmóviles, incluso cuando los otros objetos comienzan a moverse", explicó uno de los testigos. "Este comportamiento descarta la teoría de que se tratara de aviones comerciales, y todo parece indicar lo contrario, las bolas de luz se impulsan ellas mismas con movimientos inteligentes." 
 
Los testigos también señalaron que los enigmáticos orbes se comportaban de una manera muy extraña y a veces parpadeaban, además de insistir en que esta no es la primera vez que extraños objetos aparecen en los cielos de Kolomna. 
 
"Recordamos que en esta zona del Óblasts de Rusia, que se encuentra a 115 km de Moscú, han ocurrido eventos similares en el pasado y más recientemente, en febrero de 2015 y en 2014, donde parecieron gran cantidad de bolas de luz similares a estas", explicó otro testigo. 
 
Los expertos en el tema OVNI han descartado por completo que se trate de un montaje o de un truco publicitario, y que este nuevo evento OVNI puede ser clasificado como único e interesante porque el elevado número de luces concentradas en una pequeña área descarta por completo la posibilidad de que se trate de cualquier avión conocido. Y a juzgar por el video, estos orbes no parecen ser tampoco linternas chinas o bengalas. 
 
Por su parte, los más escépticos, para no perder la costumbre, aseguran de que este nuevo video es un simple engaño, simplemente porque los testigos que se encuentran presenciando el fenómeno no parecen estar sorprendidos. Aunque cabe decir, que es más que posible que los residentes rusos se esten acostumbrado a todas estas anomalías de ovnis o meteoritos en sus cielos.